Descubre las aventuras de Luca Hänni
Descubre las aventuras de Luca Hänni
Descubre las aventuras de Luca Hänni
Descubre las aventuras de Luca Hänni

Luca goes Down Under

Luca Hänni es un músico talentoso y versátil. Él canta, toca el piano, la guitarra, la batería y luego de participar en el programa de televisión Dance Dance Dance, también es un excelente bailarín. Este joven artista viajará a Sídney con nosotros por cuatro semanas con el fin de mejorar su inglés en nuestra escuela asociada Embassy Sídney. Estamos entusiasmados de seguirlo en su viaje y acompañarlo semana tras semana.

LucaGif

Diario de viaje de Luca en Sídney



  Tiempo de preparación


El momento ha llegado, mi viaje de idioma a Sídney comenzará el 05.01.2018.

Una de mis metas es dar a conocer mi música en otros países y realizar conciertos. Razón por la cual es importante hablar inglés a la perfección, sin este idioma será difícil comunicarse en países que no sean Alemania, Austria y Suiza. Es por eso que decidí ir a Sídney con Yalea Languages por un curso de idioma de 5 semanas y así practicar mi inglés con el fin de lograr un nivel más alto.

Ya estoy planificando mi viaje y recibo mucho apoyo de Yalea Languages, porque una buena preparación es el alfa y el omega. Para mí esto será un nuevo desafío con varias aventuras que incluirán emocionantes actividades en Australia. Aprovecharé de compartir mis impresiones y experiencias en las redes sociales con mis fans.


Luca y el caos de empacar

Ya tengo que empacar mis maletas. Afortunadamente, recibí la planificación detallada de viajes de Yalea, por lo que nada puede interponerse en mi camino.

Luca Hänni im Packchaos! Was meint ihr, soll Nala mit auf die lange Reise? Yalea unterstützt dich mit einer...

Posted by Yalea - Sprachreisen on Donnerstag, 4. Januar 2018


  Vamos a Australia

Despegando, ¡estamos listos para Australia! hoy vuelo con mi hermano Cyril a Sídney para comenzar mi viaje de idiomas por cinco semanas. Por encima de las nubes les envío un saludo desde el avión.

LucaundCyrilPlane

LucaPlane

Llegada a la soleada ciudad de Sídney

A salvo en Australia: llegué bien y ya he explorado algunas atracciones turísticas de este lugar a pesar de las altas temperaturas récord. Afortunadamente, Sídney está cerca del mar y pude ir al océano a nadar. Mañana será mi primer día en la escuela, ¡tengo curiosidad por saber que me espera!

Sydney

SydneyOpera


  Semana 1 - en Australia


Lleno de alegría comencé mi viaje con Yalea el 5 de enero del 2018. Luego de un viaje de 25 horas desde Zurich a Sídney vía Abu Dhabi, llegué con gran entusiasmo a mi destino. Sin duda fue muy extraño pero maravilloso viajar de invierno a verano hacia otro lado del mundo. :) A las 22.00 hrs. finalmente llegué al apartamento y fui directo a dormir. Durante los primeros dos días pude conocer un poco de Sídney y explorar sus alrededores.

¡A la escuela!

El día Lunes 08/01 a las 8.00 hrs, comenzaron las clases de inglés en la escuela de idiomas Embassy Sídney. Había alrededor de 30 estudiantes nuevos, dos de ellos de Suiza. Luego de la prueba de nivel tuvimos inmediatamente nuestra primera lección y nos volvimos amigos de enseguida. A las 15.00 hrs. terminamos nuestro primer día de clases. No quise esperar más y me dirigí a Manly Beach con este clima veraniego. Es realmente una playa paradisíaca, ¡y a sólo 20 minutos de Sídney en ferry!

El fin de semana me junté con algunos estudiantes de mi clase para comer y rematar la semana. :) La primera semana fue muy educativa, emocionante e interesante. ¡Si, ya pude mejorar mi inglés! Ahora estoy en espera de los siguientes días ¡y del próximo fin de semana cuando se realice el campamento de surf!

¡Les envío muchos cariños!


Yalea estudiar idiomas en el extranjero
Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si quieres conocer más detalles, haz click acáOK