Faro
Faro
Faro
Faro

Estudia en Faro

Estudia portugués en Faro, la relajada capital de la región de Algarve en Portugal. Aunque a menudo es pasado por alto debido a los fiesteros complejos playeros cercanos, Faro ofrece la oportunidad de tomar un curso de idioma en un pequeño pero encantador pueblo en la costa portuguesa.

Centro histórico
Muchas personas pasan por Faro en camino a las playas vecinas, aún así, hay muchos tesoros que descubrir en este lugar. El muy bien preservado Cidade Velha (casco antiguo) es una bella parte del pueblo para explorar a pie, y la influencia árabe puede ser claramente apreciada en la arquitectura de los edificios del siglo 18. Disfruta de un trago o agasájate con un plato de mariscos en uno de los fascinantes bares y restaurantes que puedes encontrar escondidos en las angostas calles. Las calles adoquinadas se abren hacia amplias plazas y parques donde puedes caminar entre árboles y disfrutar de los rayos de sol que Faro recibe gran parte del año. La catedral de Faro del siglo 13 es un gran lugar para visitar al llegar, aquí puedes admirar las increíbles paredes empedradas antes de subir a su techo para obtener una vista panorámica del casco histórico y del embarcadero de la ciudad hacia el océano.

Playas
Faro también es un destino reconocido para amantes de la naturaleza y las aves. La laguna Ria Formosa y su sistema de bahías e islas son hogar de alrededor de 20.000 aves durante migración mientras estás vuelan desde África hasta Europa. Tomar un recorrido en barco hacia estas islas es una maravillosa manera de pasar el día y observar vida salvaje única.

Este pueblo es la puerta de entrada a la región de Algarve, y desde aquí es fácil visitar las impresionantes y famosas playas. La más popular de esta es la Praia da Marinha, la cual se encuentra al fondo de una espectacular pared de acantilado o Praia da Falésia, la cual se extiende por kilómetros a lo largo de la costa, haciendo de esta la excursión perfecta por el día o por el fin de semana desde Faro.

Idioma
El portugués estándar es hablado a través de Portugal con pequeñas variaciones, excepto al norte del país, cercano a la frontera con España. Los estudiantes descubrirán que Faro no sólo es un relajante lugar para tomar un curso de portugués, si no que el portugués aprendido aquí será entendido a través de Portugal y en el extranjero.  

Escuelas en Faro

Un grupo de personas sonrientes de pie juntos posando para una foto

En la escuela CIAL en Faro se invita a los estudiantes a aprender portugués en un ambiente relajado y tranquilo en uno de los destinos turísticos más hermosos de Portugal. La cadena de escuelas CIAL abrió sus puertas en 1959 y se enorgullece de ofrecer cursos de portugués de calidad desde entonces. La escuela ha recibido reconocimientos por su altos estándares, obteniendo el título de Star World L

Detalles

Faro - Fotos


Estudia idiomas en

Yalea estudiar idiomas en el extranjero