Boston
Boston
Boston
Boston

Estudia en Boston

Estudia inglés en Boston, una fascinante ciudad en la rivera del Río Charles en Massachusetts.

Boston es una de las ciudades más antiguas en América, y como resultado, está lleno de sitios históricos y grandiosos museos. La ciudad fue fundada en 1630 y más tarde jugó un rol importante en la Revolución Americana. Los cuatro kilómetros de largo del Freedom Trail de la ciudad es un fantástico lugar para aprender sobre esta parte histórica de la ciudad, con el sendero atravesando 16 sectores de importancia histórica.

La ciudad es hogar de algunas de las universidades más importantes en Estados Unidos, incluyendo Harvard and MIT. Los estudiantes de la ciudad entregan a Boston una atmósfera joven y vibrante, y los enfoques innovadores por el cual estas instituciones son famosas están reflejados en la hermosa arquitectura de Boston y prósperas artes escénicas. La ciudad es también bien conocida por sus deportes, con los lugareños apasionados por sus equipos locales, incluyendo los Celtics (basquetbol), Bruins (hockey) y los New England Patriots (fútbol americano). Además, muchos atletas conocen la ciudad por la famosa maratón de Boston, la cual se lleva a cabo cada mes de abril en el Día de los Patriotas, y atrae a alrededor de medio millón de espectadores.

La cocina en Boston está enfocada en los mariscos, con especialidades locales que incluyen langosta, ostras, bacalao y sopa de pescado. El mejor lugar para probar las especialidades locales es en el Distrito de Seaport, donde hay una agradable vista del puerto. Otros notables barrios a explorar incluyen el barrio de clase alta Beacon Hill, North End, con sus influencias italianas, y la victoriana Back Bay. Para un día lejos del ajetreo de la ciudad, ve a las Boston Harbor Islands para un largo paseo, hacer un poco de kayak, o pesca deportiva.

Siendo el hogar de increíbles instituciones académicas y conocido por su ambiente intelectual, Boston es un lugar fantástico para estudiar inglés. El acento de Boston es muy similar al acento americano estándar, que es utilizado a través de la TV y películas, así los estudiantes encuentran sencillo comunicarse y entender a los locales desde el comienzo de su estadía.

Escuelas en Boston

Curso de idioma en el extranjero - ELC

Sus universidades y su vida estudiantil vuelven a Boston un lugar perfecto para un viaje lingüístico. El English Language Center está ubicado en el barrio histórico Beacon Hill Quartiers y queda a muy pocos minutos del famoso Boston Common Park, State House, Faneuill Hall/Quincy Market, Downtown Crossing y muchas tiendas, cafés y restaurantes. También puedes vivir una experiencia como estudiante e

Detalles
Curso de idioma en el extranjero - OISE

OISE es la elección para estudiantes comprometidos, ambiciosos y que desean alcanzar altas metas. Esta exclusiva escuela va a a superar tus expectativas. Sus profesores de excelencia, la infraestructura de primer nivel y su gran tradición en la enseñanza de idiomas la convierten en una experiencia única. La escuela en Boston está ubicada en un edificio elegante del estilo Art Deco en el centro de

Detalles

Boston - Guía de viaje

El clima en Boston

Excursiones alrededor de Boston

Lista de ideas Yalea:

- Nueva York
Ya sea de turismo o de compras, Nueva York es ideal para una escapada de fin de semana.

- Montreal
Para disfrutar del aire de una ciudad canadiense puedes visitar Montreal.

- Acadia National Park
Escapa de la vida de la ciudad y disfruta del aire de la montaña y los lagos azules en el único parque nacional de Nueva Inglaterra.

- Cape Cod
Disfruta de sus playas y su tranquiladad.

- White Mountains
Es una popular estación de esquí en invierno y en verano, podrás explorar los parques de diversiones, vías férreas y caminos.

- Yale University
Puedes experimentar por un corto tiempo cómo se siente ser un estudiante de una universidad de élite.

- Harvard University
Sigue los pasos de Theodore Roosevelt y averigua de qué se trata la lucha entre Harvard y Yale.

Boston City Pass

Con el pase de la ciudad de Boston (válido por 9 días) tendrás descuento a muchas de las atracciones principales de la ciudad. Más información en inglés se puede encontrar aquí.

BosTix

BosTix es el mejor recurso en línea para comprar entradas a conciertos, obras de teatro, cine y eventos. Más información aquí.

Museos

Disfruta de los mejores museos de la ciudad de forma gratuita o a precios reducidos:

  • The Fogg Museum - entrada gratuita los sábados hasta las 12:00 horas
  • The Arthur Sackler Museum - entrada gratuita los sábados hasta las 12:00 horas
  • The Busch-Reisinger Museum - entrada gratuita los sábados hasta las 12Ñ00 horas
  • Institute of Contemporary Art - jueves desde las 17:00 admisión libre.
  • Museum of Fine Arts - paga lo que quieras, miércoles a las 16:00
  • Isabella Stewart Gardner Museum - gratis para todas las Isabellas

Antes y ahora

Si quieres saber cómo ha cambiado la ciudad desde su fundación, visita un centro de información y pide un mapa actual de la ciudad y compáralo con los mapas históricos de Old North Church.

Antigüedades

Los amantes de las antigüedades no deben perderse las numerosas tiendas de Essex. La Tienda Antiques & Elderly Things Shop está llena de pequeños tesoros y el dueño quizás te cuente alguna historia interesante.

Eventos principales

  • Season Start Boston Red Sox - Apertura de la temporada de béisbol
  • Patriot’s Day
  • Boston Marathon
  • Boston Globe Jazz Festival
  • Dragon Parade - Festival de la cultura china
  • Cambridge River Festival - Festival de música y arte
  • Boston Tea Party Recreación - Recreación del motín del té
  • Columbus Day Parade - Desfile y espectáculos en honor a Cristobal Colón

Aquí podrás encontrar una lista de eventos.

¿Sabías que

se han filmado más de 400 programas de televisión y películas en Boston?

Celebridades de Boston

  • Uma Thurman - actriz conocida por películas como "Kill Bill" y "Be Cool"

Boston - Fotos


Yalea estudiar idiomas en el extranjero
Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si quieres conocer más detalles, haz click acáOK