Radolfzell
Radolfzell
Radolfzell
Radolfzell

Estudia en Radolfzell

Estudia alemán en Radolfzell, pueblo balneario reconocido en el país por ser un centro de descanso y rehabilitación para todos sus visitantes.

Historia
Radolfzell se encuentra al sur de Alemania, en el extremo occidental del Lago de Constanza. Este pueblo se desarrolló humildemente como un monasterio en el año 826 d.C, y creció hasta ser el próspero pueblo que es hoy en día. Su historia se puede ver plasmada en las angostas calles del casco de su ciudad, sus casas, iglesias, festivales y costumbres, las cuales tienen bien arraigada su herencia católica. Una de sus edificaciones más famosas y visita obligada es la Catedral de Nuestra Señora (Münster Unserer Lieben Frau), la que contiene reliquias de los santos patrones del pueblo, Theopont, Senesius y Zeno.

Mettnau
El pueblo atrae a muchos visitantes que buscan sanar su cuerpo, espíritu y vacacionar. En la península de Mettnau, en medio de un exuberante y hermoso entorno natural, se encuentran varios centros terapéuticos que se encargan de prevenir y tratar distintas dolencias a los cientos de personas que llegan a este lugar. Si lo que deseas es relajarte y descansar, aquí también puedes encontrar spas y diversas actividades al aire libre, puedes dar caminatas por el paseo marítimo o andar en bicicleta alrededor del lago, avistar la fauna silvestre, excursionar los diversos parques naturales o meditar en un ambiente de completa paz.

Deportes
Para los amantes de los deportes acuáticos, Radolfzell es el lugar ideal durante época de verano. El Lago Constanza alberga a muchos veraneantes que disfrutan de andar en canoa y kayak, remar en tabla y bucear. Imperdible es el atardecer en el lago mientras navegas sus aguas y disfrutas de su maravilloso paisaje. Una de las atracciones del lago es la famosa estatua de “El Niño”, del escultor Ubbo Enninga, y que usualmente es confundida por una persona real por los turistas.

Festival
El tradicional festival de Hausherrenfest se celebra todos los años a partir del tercer domingo de julio, en honor a los santos patronos. Este festival de origen cristiano, hoy en día es una instancia para que la cultura y tradiciones de Radolfzell salgan a flote, aquí podrás disfrutar de un gran programa de conciertos y degustar delicias culinarias locales. El punto culmine del festival es la procesión en el lago de los ciudadanos de la cercana villa de Moos, los cuales van en hermosos botes decorados hacia el pueblo, para luego terminar con un desayuno frente al paseo marítimo. Sin duda, si eliges estudiar en Radolfzell, disfrutarás de diversas actividades en cualquier época del año mientras aprendes el idioma.

Escuelas en Radolfzell

Un grupo de jóvenes sentados en fila, algunos observan sus cuadernos o hacia a uno de los costados del salón, mientras que uno mira fijamente hacia la cámara

Nuestra escuela asociada en Radolfzell fue fundada en el año 1962 y forma parte de la cadena de escuelas Carl Duisberg Centren, la cual es reconocida en Alemania por sus programas educacionales de alta calidad y por su competente y cordial equipo de trabajo que se preocupa de que sus alumnos alcancen sus metas idiomáticas lo mejor posible. La escuela está ubicada en un hermoso edificio antiguo de

Detalles

Radolfzell - Fotos


Yalea estudiar idiomas en el extranjero
Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si quieres conocer más detalles, haz click acáOK